Manuel Landeta dice que lo criticaron por cambiar pañales a Imanol; ‘yo era como mamá’

Manuel Landeta siempre fue un padre presente con sus hijos, sobre todo con Imanol, quien fue una de las estrellas infantiles más recordadas de las telenovelas. Pero al mostrarse responsable, recibió críticas.

El actor aseguró que no faltó quienes lo criticaron por hacerse cargo de sus hijos cuando su mamá no estaba presente. Manuel Landeta, de 64 años, está casado con Angelina Martí y tuvo a Imanol y Jordi Landeta.

En una dinámica para Sale el Sol, el actor aseguró que él se encarcaba de cuidar por completo a su primogénito Imanol. Aseguró que las labores que le correspondían lo hacían sentir como una mamá.

«Mi hijo Imanol, que fue el primero, tuvo dos mamás, no tuvo mamá y papá. Yo era como mamá, yo lo cambiaba, yo lo bañaba. Lo único que sí me costaba al principio era el tema de la popó».

Recordó la vez en que se enfrentó a un hombre en un bautizo por criticarlo al hacer las labores de limpieza con su hijo. En el evento Imanol se hizo del baño y él tuvo que limpiarlo.

«Lo cambié y regresé. Había un tipo, novio de una amiga de mi mujer que dijo que era una pena para el sexo masculino tener esa actitud. No saben cómo se puso la situación, se tensó horrible».

Lo que Manuel Landeta relata actualmente no es más que la responsabilidad que los padres siempre deben tener con los hijos, pues la crianza de niños corresponde en partes equitativas a una pareja.

Noticias relacionadas